¿Qué opináis de los coches híbridos en 2025?
Estoy dudando entre comprar un híbrido o un gasolina tradicional. ¿Alguien que haya hecho el cambio puede comentar consumo real, mantenimiento y si vale la pena?
4 vistas
Estoy dudando entre comprar un híbrido o un gasolina tradicional. ¿Alguien que haya hecho el cambio puede comentar consumo real, mantenimiento y si vale la pena?
Cuando la gente habla de híbridos vs gasolina, siempre me acuerdo de cómo yo también dudaba… hasta que me puse a ver opciones reales en el mercado. Al final terminé mirando coches más “pasionales”, como los Mustang, solo para comparar consumos y mantenimiento de verdad. Y claro, ahí te das cuenta de que no todo es teoría: depende muchísimo del uso y del estado del coche. Para hacerme una idea clara, revisé subastas donde aparecen los Mustang tal cual están, con daños, historial y precios reales, como estos: https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-cars/ford/mustang/. Ver tantos casos distintos me ayudó a entender mejor qué esperar de un gasolina potente. No es promo, solo lo que me sirvió para decidir.