Experiencias con PPF en coches oscuros
Hola a todos, mi coche es un Volkswagen Golf R negro y me da pánico que con el sol de Barcelona la pintura se oxide o salga peor con el tiempo. Estoy valorando poner película protectora transparente (PPF) pero me han dicho que en coches oscuros a veces se nota mucho el borde o que amarillea con los años. ¿Alguien lo tiene puesto en un coche negro o gris oscuro? ¿Cuánto os costó y cómo ha envejecido después de 1-2 años? Gracias por compartir.
7 vistas

Tengo un BMW M340i negro desde hace casi 2 años con PPF completo y cero problemas de amarilleo o bordes visibles. Usaron una película premium con filtro UV y autocuración, y la verdad es que sigue igual de negro y brillante que el primer día. Me costó 1950 € porque incluye garantía de por vida contra amarilleo en algunos talleres buenos. Lo importante es que el instalador prepare bien la superficie y use material de calidad, porque las baratas sí que amarillean o se despegan. En Barcelona hay varios talleres que lo hacen muy profesional y tienen fotos reales de coches oscuros antes y después. Échale un vistazo aquí si quieres ver ejemplos parecidos al tuyo: https://detailingspain.es/servicio/pegar-con-una-pelicula-protectora/ . Para coches negros o muy oscuros es de lo mejor que puedes hacer si quieres conservarlo impecable. ¿Lo quieres completo o solo semi?